Cursos 2016

La formación mediante la modalidades presencial o e-learning, posibilita el acceso al conocimiento desde un ámbito físico o virtual acondicionado para tal fin. A partir de una conexión a Internet o convocados presencialmente en un mismo lugar físico, ofrecemos recursos que propician una formación continua en el área de la rehabilitación.

Los invitamos a recorrer nuestra oferta educativa, la cual fue pensada teniendo en cuenta las últimas tendencias en salud.

Buscar por cursos y por país.

• MÉTODO ZORZELLA Nivel 2

Organizador/es: Fundacion J&E Bachmann

Modalidad: Presencial

26-03-2017 al 27-03-2017

Capital Federal

Profesor : Magda Zorzella Franco
    Fonoaudiologa PUC-SP (Pontificia Universidad Católica de São Paulo-Brasil)
    Máster en Trastornos de la Comunicación PUC-SP.
    Especialización en CEFAC Motricidad Orofacial - Curso de especialización en clínica de la terapia del habla.
    Autora del Libro: “La Fonoaudiología que rejuvenece – Método MZ-Fonoaudiología y Estética de la Fascia”
    Creadora del área de Fonoaudiología & Estética en 1998.
    Autora del libro italiano "MÉTODO MZ: Come Restare Giovani con la Logopedia", lanzado en Roma. Año 2014. Editorial SEF.

Dirigido a: Graduados Nivel 1

Total de vacantes: 30

Tratamiento natural y no invasivo de suavización de arrugas y rejuvenecimiento facial.
    El Método MZ, a lo largo de sus 19 años, cuenta con un exitoso reconocimiento en los centros mas exigentes de Latinoamérica y Europa.
    Saber más »